Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

ATROFIA MUSCULAR: ESTIMULANTE, RECONFORTANTE Y BUEN REMEDIO DE HIERBAS

Tengamos en cuenta que hablamos de un deficiente o gravemente alterada aportación de proteínas a las células musculares. En los lugares donde el hambre hace estragos se aprecia una casuística espectacular de esta afección. Puedo dar fe... Lamentable!!

No obstante, existen varias enfermedades y trastornos que causan una disminución en la masa muscular, incluyendo la inactividad.

  • -como en el sedentarismo o con la colocación de un yeso 
  • - caquexia o síndrome de desgaste corporal presente en pacientes con cáncer o insuficiencia cardíaca, ---enfermedad pulmonar obstructiva crónica, quemaduras extensas, insuficiencia hepática, trastornos electrolíticos, anemia, etc. 
  • Otros síndromes pueden causar atrofia muscular como la malnutrición, denervación de las neuronas motoras como en la atrofia muscular espinal de la infancia y las miopatías inflamatorias y distrofias, entre otras.
El presente remedio es a base de esencias naturales de tres hierbas. Sencillo y lo único que tienes que procurar es conseguir esas esencias. Si deseas hacerlas tu mismo, aquí te dejo un enlace para que veas lo fácil que es: UN SENCILLO MÉTODO PARA PREPARAR POTENTES ESENCIAS CURATIVAS DE HIERBAS Y FRUTOS...


Esta enfermedad es de difícil tratamiento y su cura es complicada pero si que puede ser controlada antes de que pase a fases peores. Por tanto toma nota proque este remedio, no se si por suerte o por desgracia, he tenido la posibilidad de saber si funciona realmente y si que lo hace.

EL REMEDIO

Mezcla las siguientes esencias en cien (100) gramos de aceite de almendras:
  • Esencia de lavanda (Lavandula angustifolia)....................20 gramos
  • Esencia de Romero (Rosmarinus officinalis)....................20 gramos
  • Esencia de tomillo(Thymus vulgaris).......................20 gramos
  1. ADMINISTRA MASAJES con el aceite obtenido 2-3 veces al día en las zonas afectadas.
  2. Después de cada sesión de masaje, tapa con paño de materia  natural (lino, algodón), la zona durante 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog